Preguntas frecuentes

Cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte.

Escríbenos un email info@laylay.es y te responderemos en menos de 24 horas laborables.

PEDIDOS

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Debajo de la descripción de cada producto encontrarás la Guía de Tallas con todas las medidas y orientaciones para poder seleccionar la talla más adecuada para ti. 

Además, en todas las fotos aparecen las medidas y peso de los modelos, con las tallas que llevan, para que te puedas hacer una idea.

Si necesitas ayuda adicional, escríbenos a info@laylay.es y te aconsejaremos lo mejor posible.

¿Con qué métodos de pago puedo realizar un pedido?

Ofrecemos varios métodos de pago, siempre de forma segura y protegida.

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, Visa, Master Card o American Express. O bien con los métodos de pago exprés: PayPal y Bizum

En cada compra recibirás un código de confirmación en tu teléfono para autorizar y confirmar el pago.

¿Se ha procesado correctamente mi pedido si no he recibido un email de confirmación?

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam y si aún así no lo has recibido, escríbenos a info@laylay.es para que podamos ayudarte.

¿Puedo modificar los datos o productos de mi pedido?

Se pueden realizar modificaciones en los datos de envío o artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para ello, escríbenos lo antes posible a info@laylay.es para que podamos ayudarte.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.

Si tu pedido ha sido preparado y enviado, no se puede cancelar y deberás tramitar una devolución.

¿Está envuelto mi pedido?

Todos los productos LAYLAY se envuelven individualmente garantizando también la protección y seguridad de cada artículo.

Además, llevan un Packaging muy chulo, ideal para regalar.

ENVÍOS

¿Cuánto tarda en prepararse y enviarse mi pedido?

Todos los pedidos son preparados cuidadosamente e nuestro taller, en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido.

Los plazos de envío varían en función del tipo de envío seleccionado y el destino de la entrega. 

Los envíos se elaboran de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable. 

Para más información consulta nuestro apartado de Envíos y Devoluciones

¿Enviáis a todo el mundo?

Sí, enviamos a todo el mundo.

Para pedidos fuera de España, necesitamos el número de identificación para poder realizar el envío.

Es importante tener en cuenta de que algunos envíos pueden estar sujetos al pago de impuestos y tasas aduaneras que corren a cuenta del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?

Todos los productos LAYLAY, son impresos y preparados en el momento del pedido, por lo que rogamos, muy encarecidamente, la comprobación exhaustiva de modelos, tallas, colores... para evitar al máximo posibles cambios y devoluciones.

Pero si una vez recibido tu pedido, no has acertado con la talla o no te convence, sí podemos hacer cambios o devoluciones a excepción de los siguientes casos:

- Productos del apartado "OUTLET" o en promoción.

El plazo máximo para hacer la solicitud es de 45 días naturales desde la recepción del pedido.

Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. 

Para solicitar el cambio o devolución, escríbenos un email info@laylay.es  con tu nombre y número de pedido y te informaremos sobre los pasos a seguir.

¿En cuánto tiempo se realiza un cambio o una devolución?

Una vez recibida la solicitud, nuestro servicio de atención al cliente te atenderá lo más rápido posible para analizar el caso.

Ten en cuenta que es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones.

Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

¿Se amplía el plazo de cambios y devoluciones en Navidad?

No, consideramos que 45 días, es tiempo suficiente para poder realizar los cambios y devoluciones necesarios.